FRAGMENTOS DE UN ESPACIO PROPIOPablo Pérez Palacio

16 de Marzo
2019

“En la selección se podrá encontrar la obra “00 – orden ajeno-orden propio”, pieza que desarrollé en colaboración con el artista sonoro José Luis Fraga.”

Pablo Pérez Palacio (Zaragoza 1983) presenta en la Galería Finestra Estudio una selección de su último proyecto Fragmentos de un espacio propio. Nos muestra un objeto encontrado, – el plano de arquitectura – como las memorias espaciales que se nos presentan como un todo caótico al que le asignamos un orden propio fragmentado, un ejercicio de síntesis que deriva en el CONSTRUCTO que representa el diálogo entre lo reflexivo y lo intuitivo.

Una selección que representa el proyecto que ha sido expuesto a lo largo del 2018: junto al artista Jesús Tejero en sala José Saramago – Leganés/ Comunidad de Madrid.

Premio Gregorio Prieto con colectiva en Ciudad real y sala Casa Vacas del Retiro – Madrid.
Premio Santa Isabel reina de Aragón – Palacio de Sástago/ Zaragoza.

Y por último, el pasado octubre 2018, en muestra individual, con el patrocinio de la embajada de Brasil, el COAM y la fundación cultural hispano brasileña, en Casa do Brasil – Madrid. Muestra que quiere presentar un encuentro con el fragmento como la única posibilidad de lo formal y del consciente.