DSC_0300 copia

AAG!

“Exposición 101”

16 de mayo – 2 de junio 2019

Una galería de escenas simula los fotogramas que compondrían distintos fragmentos en una película de animación. Los tres actos se entrelazan dejando ver un proyecto que, en su conjunto, cuenta una historia de supervivencia y destrucción.

El artista utiliza una técnica poco común, el rascado de fotografías para eliminar su color. Con este método logra generar sus propios mundos paralelos en el interior de imágenes ya construidas.

Un arte visual con el que AAG! consigue unificar dos escenarios contrapuestos, la fotografía inicial y la escena en su mente. Un trabajo de creación que nace de una idea concebida de antemano. Una idea que emerge de otra idea anterior.

Presenta la primera parte de una distopía en la que se lucha por los últimos recursos del planeta. Una distopía dibujada como un futuro anárquico donde la esperanza no tiene cabida y el conflicto está a la orden del día. La lógica pierde sentido y se entremezcla con la fantasía en esta sucesión de acontecimientos marcados por la arbitrariedad del destino.

DSC_0301

“Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro” – Sally Man.

Conoce más sobre el artista.

Exposiciones