Rehabilitación Nave Agrícola para Casa Rural

DESCRIPCIÓN

En este proyecto vemos como un antigua nave destinada a almacén agrícola se ha convertido en una cómoda y atractiva vivienda unifamiliar con garaje y jardín.

Al cambiar el uso, se ha destinado la planta baja a vivienda con espacios donde se distribuye un dormitorio doble, un baño completo, salón de estar y comedor, cocina y despensa. Es interesante resaltar que la cocina está abierta al salón separada del mismo por un mueble de obra que al tener cierta altura impide la visión de los fogones cuando se permanece sentado en el salón, detalle que respeta la intimidad propia de este espacio principal de la casa. Igualmente llama la atención la “escalera mueble” que permite el acceso a la planta entrecubierta, concebida como un zócalo contenedor donde se ubica la biblioteca y las estanterías. Solución práctica y que aprovecha de forma muy útil la superficie de la vivienda.

En planta baja se encuentra el garaje y un cuarto para la caldera. El pavimento de las zonas exteriores es antideslizante en gres de color claro y toda la carpintería exterior es de aluminio en color bronce.

LUGAR

Zaragoza

FECHA

11 Noviembre 2014

CATEGORIA

Rehabilitación


Rehabilitación Nave en 3 viviendas
Rehabilitación Hotel en Cretas - Teruel