Descubre nuestro Estudio de Arquitectura y Decoración. Diseño Gráfico y Galería de Arte.



150

Exposiciones de Arte


30

Proyectos Nueva Planta


106

Reformas


70

Rehabilitaciones

Conozca más, acerca de nosotros

FINESTRA ESTUDIO ES UNA EMPRESA ÚNICA


FINESTRA ESTUDIO es una empresa única en Zaragoza, trabajamos en tres áreas distintas aunque muy relacionadas entre sí, pues las tres tienen en común su carácter predominantemente creativo: ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DECORACIÓN, DISEÑO GRÁFICO Y GALERÍA DE ARTE.

En nuestro ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DECORACIÓN ofrecemos soluciones integrales que incluyen tanto el proyecto de arquitectura en sí mismo como la decoración interior, proyectamos según el estilo que mejor se ajuste a su modo de vida, TODO SIN OLVIDAR LA FUNCIONALIDAD.

En nuestro departamento de DISEÑO GRÁFICO creamos diseños originales, diferentes, buscando siempre sorprender al cliente.

Y por último, aunque no menos importante, tenemos nuestra GALERÍA DE ARTE, a la que cuidamos y mimamos como medio de promoción de nuestros jóvenes artistas, y como una forma de acercar el arte al gran público.

Para todo ello contamos con un equipo de profesionales y colaboradores: ingenieros, diseñadores, constructores, paisajistas, ebanistas…., todos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Áreas

Descubre nuestra oferta en servicios


mountain6

Galería de Arte

modern6

Estudio de Arquitectura

bathroom7

Decoración / Interiorismo

center6

Diseño Gráfico